miércoles, 12 de octubre de 2011

Tan solo un poco de libertad

Hoy, 12 de octubre, día de la Hispanidad, he decidido iniciar este blog. Un espacio que tiene por título "Le llamaban libertad" no por casualidad, sino con toda la intención del mundo ya que considero que vivimos en una época en la que la libertad está coaccionada, presa, retenida por los que dirigen este negocio al que llaman sociedad.

Inicio esta nueva etapa tras haber cerrado un blog anterior por sentir que me exponía demasiado personalmente y ello me quitaba libertad a la hora de expresar libremente mi opinión ante los diferentes temas que en el día se nos presentan. No voy a utilizar el anonimato para decir lo que no sería capaz de expresar con nombre y apellidos, sino que voy a permitirme poder hablar de todo tipo de temas sabiendo que ningún conocido va a entrar a espiarme, y que por lo tanto no voy a ser juzgado.

He querido que el primer vídeo en este blog sea la popular canción de Jarcha, "Libertad sin ira", que tan famosa se hizo en la transición y hace un par de años volvió a recobrar fuerza con el secuestro de Miguel Ángel Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario